Investi
Inicio InicioEnlaces EnlacesContáctenos Contáctenos
Información Corporativa


La responsabilidad que tiene el INVESTI, en el logro de la excelencia de la industria manufacturera, se reflejan en su misión y se asume bajo los siguientes principios:

bullet
Cumplir con los procedimientos técnicos y administrativos que rigen la organización para asegurar a sus clientes respuestas ágiles, oportunas y de alta confiabilidad. Estos procedimientos constituyen igualmente los criterios básicos para una sana administración, guiada por principios étiocos, de excelencia, responsabilidad y productividad, que deben ser seguidos por todos los integrantes del INVESTI.
bullet
Seguir estrictamente las normas técnicas, nacionales, internacionales y los establecidos conjuntamente con sus clientes, para garantizar que los servicios prestados cumplen con las especificaciones requeridas.
bullet Contribuir con un desarrollo tecnológico sustentable y en armonía con una calidad de vida que preserve el ambiente.

Con el cumplimiento de los principios enunciados, el INVESTI se propone lograr una posición de liderazgo apoyado en el aporte productivo de todo su personal estimulados por un ambiente de trabajo grato y dinámico.

El compromiso de la gerencia del INVESTI con la implantación de su programa de aseguramiento de la calidad, es una evidencia de la preocupación por reforzar la imágen de excelencia alcanzada durante su trayectoria en el campo de los servicios tecnológcos especializados desde su fundación en el año 1958.

 


Información Corporativa
Servicios
Informes Técnicos
Noticias
Solicitud de Servicio


Solicitud

Contáctenos